Proceso

Nuestro proceso se basa en la tecnología del EXTRUSADO y PRENSADO, sin solventes, ni cocinadores ni laminadores. Ya que creemos que éste es el sistema que permite las mejores condiciones de proceso y extracción. Por otra parte ayudando a que los sub productos del mismo, sean de la mejor calidad. Manteniendo o mejorando todas las cualidades nutricionales de los alimentos.

Contamos con una línea de doble prensado y extrusado, que incluye 16 prensas y  2 extrusores, más un enfriador posterior, que permite un correcto almacenaje. Para los granos con alto contenido de materia grasa, como son; Raps, Maravilla, Linaza, etc. Que nos da una capacidad de molienda de hasta 1.600 toneladas por mes.

Para lo que son granos con menor contenido graso, disponemos de 3 líneas de extrusado y prensado simple, como en el caso del poroto de Soya. Que en total nos brindan una capacidad de molienda de hasta 2.000 toneladas por mes.

Gracias a los procesos recién mencionados, nos jactarnos de tener los mejores resultados de extracción del mercado, por métodos físicos, no químico como solventes. Esta mayor extracción, nos permite, además de ser más eficientes y competitivos, también concentrar la proteína y disminuir a niveles bajos el contenido de materia grasa, preservando la calidad nutricional. Que repercute positivamente en nuestros clientes, que aprecian mucho nuestros productos, por los resultados obtenidos.

Agroproceso

Líderes en Innovación y Desarrollo de procesos para la alimentación animal.

Contacto

Gustavo Verniory, lote C4, Parque Industrial Lautaro, Chile.
 
(+56) 9 7969 6405
(+56) 45 – 265 6788
info@agroproceso.cl
http://www.agroproceso.cl
  • AGROPROCESO
  • Google+ Clean