Sobre Agroproceso

Líderes en innovación y desarrollo de procesos para la alimentación animal, siempre en la vanguardia de buscar y adaptar nuevas tecnologías que permitan un diferenciación de nuestros  productos y una rentabilidad hacia nuestros clientes.
Nuestra Compañía

Comercial Agroproceso Ltda. es una firma de capitales argentinos que inauguró su primer planta molinera en Chile en el año 2013, en el Parque Industrial y Tecnológico de la Araucanía, en la localidad de Lautaro.

Somos una empresa dedicada al desarrollo e innovación en el proceso de diferentes cereales y legumbres, para obtener aceites y su-productos de excelente calidad.

En la búsqueda permanente de la excelencia y con el incansable deseo de mejorar, hemos ido perfeccionando los procesos y añadiendo tecnología, para brindar más y mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Los años de experiencia, detrás de AGROPROCESO LTDA., de las ventas, instalación de plantas de proceso y asesoramientos, nos convierten en un capital de confianza, para lograr y brindar productos exclusivos en calidad y competencia, hacia nuestros clientes.

Pero lo que más nos destaca como empresa, es nuestra transparencia y calidad, que nos caracteriza y nos ha convertido en una empresa de confianza, fundamental para las relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestras plantas, procesos, y tecnologías han sido diseñados y escogidos de acuerdo a nuestra política de calidad.

Mantenemos sólidas relaciones con importantes firmas Procesadoras, Exportadoras y Corredores de granos tanto Argentinas, como Chilenas, relacionados con en el sector y las actividades que desarrollamos. Generando una sinergia de esfuerzos, para tener los mejores productos y más competitivos.

Agroproceso

Líderes en Innovación y Desarrollo de procesos para la alimentación animal.

Contacto

Gustavo Verniory, lote C4, Parque Industrial Lautaro, Chile.
 
(+56) 9 7969 6405
(+56) 45 – 265 6788
info@agroproceso.cl
http://www.agroproceso.cl
  • AGROPROCESO
  • Google+ Clean